Elija el tipo de búsqueda
 
  • Sitio
  • Web
Buscar

Centro Contacto Caroní

Servicios > Centro de Contacto Caroní

Descripción

Realice sus principales operaciones bancarias y/o tenga información de nuestros productos y servicios, ya  sea a través de las opciones automatizadas o a través de nuestros operadores con solo llamar al 0500-DCARONI (3227664) o al (058)286-930.99.11 si llama desde el exterior

  • Beneficios

    • Ahorra tiempo, permite movilizar sus cuentas sin tener que trasladarse al banco
    • Disponibilidad  de sus fondos las 24 horas del día, los 365 días del año
    • Atención a todas sus dudas e inquietudes, relacionadas a los productos y servicios de Banco Caroní
    • Seguridad y comodidad
  • Requisitos

    • Disponer de un teléfono móvil o fijo activo
    • Personas Naturales: Poseer cuenta en Banco Caroní con tarjeta de débito y clave activa
    • Personas Jurídicas: Poseer cuenta en Banco Caroní y estar afiliado a Click Caroní Empresas
  • Tipos de Operaciones que puede realizar

    • Consultas: Saldos de sus cuentas y últimos movimientos y saldos de sus tarjetas de crédito
    • Suspensión de Cheques y Chequeras
    • Conformación de Cheques
    • Suspensión de su tarjeta de débito por robo o extravío
    • Captura y estatus de reclamos por operaciones no procesadas por cajeros automáticos y puntos de venta con la tarjeta de débito y tarjetas de crédito Banco Caroní

    • Transferencias entre cuentas propias
    • Pagos de tarjetas de crédito propias
    • Restablecimiento del acceso a Click Caroní Personas Naturales (Si la identificación del cliente es negativa, debe acercarse a cualquiera de nuestras agencias en el horario de atención al cliente para actualizar sus datos y luego debe comunicarse nuevamente al Centro Contacto Caroní para solicitar el servicio)
    • Asesoría para el acceso a Click Caroní Empresas (Personas Jurídicas)

  • Tips de Seguridad

    • Revise el movimiento de sus cuentas, para que así tenga un mejor control de las mismas
    • Recuerde que a la hora de realizar sus operaciones es necesario que tenga a la mano todos sus instrumentos financieros
    • Estar atento en todo momento a las instrucciones indicadas por el sistema y/o el operador
    • Para la conformación de cheques, es necesario que este presente el emisor del cheque
    • Todas las operaciones realizadas a través del Centro Contacto Caroní son producto de una instrucción impartida por usted. En este sentido, mantenga la información de sus cuentas y tarjetas en resguardo para evitar el uso no autorizado de terceras personas
  • Información de Interés