
Caroní Móvil, el nuevo canal de acceso electrónico de Banco Caroní, que permite realizar las principales operaciones bancarias desde la comodidad de un dispositivo móvil.
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Características
- Dirigido a personas naturales
- Indispensable estar afiliado al servicio Click Caroní (Personas) y ser usuario activo
- Disponible a través de cualquier dispositivo móvil inteligente
- El dispositivo móvil inteligente debe tener activado el servicio de navegación de internet, plan de datos o WI-FI
- Sólo podrá realizar transacciones de pagos y transferencias sobre los productos y servicios previamente afiliados a través de Click Caroní (Personas)
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Pasos y requisitos para descargar y usar Caroní Móvil
- Poseer un teléfono móvil inteligente (Blackberry, Android, iPhone), con plan de navegación, plan de datos o conexión a WiFi
- Estar afiliado al servicio Click Caroní (Personas) y ser usuario activo; si no está afiliado afíliese en Click Caroní Personas
- Ingrese a la tienda de su teléfono móvil, y coloque en el buscador Caroní Móvil
- Descargue la Aplicación
- Al ingresar,introduzca su Usuario y Clave de Acceso
- Recuerde actualizar los límites diarios para los pagos y por operación
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Tipos de Operaciones que puedes realizar
- Consulta y movimiento de Cuentas/Certificados/Prestamos/Tarjetas de Créditos
- Transferencias Cuentas propias/ Terceros en Banco Caroní/Otros Bancos/Alto Valor LBTR
- Pagos de Tarjetas de Crédito Propias/Terceros en Banco Caroní/Otros Bancos
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Beneficios
- Ahorra tiempo, realice sus transacciones bancarias sin tener que trasladarse al banco
- Gestione sus requerimientos utilizando el Centro de Contacto Caroní 0500-DCARONÍ (0500-322.76.64)
- Reciba un mensaje de texto por cada operación realizada
- Los límites para operaciones a través de Caroní Movil serán los mismos límites asignados para la banca por internet (ClickCaroní)
Para mayor información acérquese a cualquiera de nuestros puntos de atención a nivel nacional o comuníquese con Centro Contacto Caroní a través de 0500-DCARONÍ / 05003227664
Cumpliendo con el Articulo 3° de la Resolución Nº 641.10 “Normas que Regulan el Uso de los Servicios de la Banca Electrónica” consulte los intereses, tarifas y comisiones aplicadas a este producto en la parte inferior de nuestra página web en Tarifas y Comisiones.