Amplíe las alternativas de pago para sus clientes adquiriendo su Punto de Venta, dispositivo electrónico que le permitirá recibir pagos con tarjetas de débito y crédito de cualquier banco nacional o internacional de forma rápida, cómoda y segura
- Ahorra tiempo, puedes hacer cobro de tu bien o servicio desde cualquier lugar
- Disminución del uso de efectivo
- Recuerda que una vez adquieras un punto de venta, debes mantenerte al día con las comisiones que aplican para el servicio:
- Según contrato establecido con el aliado comercial
- Según categoría de comercio
- De acuerdo a lo establecido por Banco Central de Venezuela (BCV) por cada terminal instalado, cobrado posterior al mes vencido.
- Acepta tarjetas débito y crédito nacionales e internacionales
- Incluye el servicio de Vuelto Digital (Aliado HAY PUNTO). Para mayor información Presiona Click
- Dispositivo electrónico que funciona sólo como enrutador de las transacciones, ya que la autorización o no de los montos a procesar es potestad del banco emisor de la tarjeta
- Ofrece otra alternativa de pago para sus clientes, con altos niveles de seguridad y confiabilidad
- Tasa de afiliación competitiva que varía según su actividad comercial
- Pueden consultar las liquidaciones de su punto de venta a través de la siguiente dirección: www.credicard.com.ve
- Disminuye los riesgos asociados al manejo de efectivo y cheques
- Poseer una cuenta corriente en Banco Caroní
- Completar los siguientes formularios.
- Carta emitida por la empresa solicitando la apertura de la cuenta e indicando la condición de movilización de los firmantes.
- Original y copia del Registro Información Fiscal (R.I.F) vigente.
- Dos copias del documento constitutivo y/o estatutos sociales con sus últimas modificaciones debidamente registradas, en el caso que aplique.
- Original y copia legible de la cedula de identidad y/o pasaporte de todos los representantes legales de la empresa y de la (s) persona(s) autorizada (s) a movilizar la cuenta.
- Original y copia del poder registrado en caso de ser apoderado.
- Una referencia Comercial y/o Bancaria.
- Copia de un recibo de servicio público que indique la dirección de la empresa.
- Copia de la última declaración de impuesto sobre la renta.
- Copia del contrato de arrendamiento o documento de propiedad u otro título sobre el local u oficina donde se ejerce la actividad comercial (en caso de no tener un recibo de servicio de servicio).
- Recaudos de los firmantes de las personas jurídicas:
- Copia de la cédula de identidad.
- Copia del R.I.F. vigente.
- Constancia de trabajo o certificación de ingresos.
- 2 Referencias Personales (con los datos de quien la emite, copia de la cédula, teléfono y dirección.)
- 1 Referencia Bancaria o Comercial
- Copia de un recibo de servicio público que indique la dirección de la empresa, o una carta de residencia.
- Poseer una cuenta corriente en Banco Caroní
- Ser Persona Natural de libre ejercicio de la profesión con firma personal registrada
- Completar los siguientes formularios.
- Copia de la cédula de identidad
- Copia del Registro de Información Fiscal (R.I.F.) vigente
- Copia de la declaración de ISLR del último año.
- Copia del documento constitutivo de la firma personal.
- Copia de un recibo de servicio público o Constancia de residencia
Dos referencias personales (con los datos de quien la emite, copia de la cédula, teléfono y dirección).
¿Cómo solicito un Punto de Venta?
Acérquese a cualquiera de nuestras agencias y solicite toda la información necesaria para adquirir su Punto de Venta.
¿Cómo se establece la afiliación?
Una vez seleccionado el equipo y el aliado comercial, se procede a solicitar la Afiliación, a través de la Planilla «Solicitud de Afiliación» y el contrato de servicio.
¿Forma de pago del Punto de Venta?
Las condiciones y costos del punto, serán establecidos por el aliado comercial seleccionado.
¿Cuál es la tasa de afiliación que me cobrará Banco Caroní por el Punto de Venta?
La tasa de afiliación dependerá de la actividad comercial de su negocio, según lo establecido en la normativa legal vigente (BCV).
¿Cómo será la entrega del Punto de Venta?
Se acordara la entrega con el funcionario de la agencia que lo atienda.
¿Con quién debo comunicarme cuando tenga alguna pregunta relacionada al equipo de Punto de Venta?
Consulta sección de Contacto y atención al cliente (Aliado comercial).
¿Con quién debo comunicarme si tengo alguna pregunta relacionada a la facturación?
Si presenta algún inconveniente con su facturación comuníquese con un funcionario del banco.
- Kafrega: atenciónalcliente@kafrega.com Telf.:0424-1894196
- Vatc: atencionalcliente@vat-c.com. Telf.:0412-3008280 / 0212-3107810
- Clea: 0412-8758614 / 0412-3086484
- Inteligensa: intelipunto@inteligensa.com. Telf.: 0212-7500405
- 1000pagos: 0212-82019000
- Disglobal: rsdisglobal@dis-global.com. Telf.: 0412-2682092
- Unidigital: Soporte.operaciones@unidigital.global. Telf.: 0424-2270162
Credicardpos:
- Región Capital: 0412-3965510 / 0501-999-99-99
- Región Central: 0412-6975619 / 0412-5865670 / 0412- 6975784
- Región Occidental: 0412-0120505
- Región Oriente: 0412-0120469