Realice sus principales operaciones bancarias y obtenga información de nuestros Productos y Servicios, ya sea a través de nuestra Página Web o llamando al: (0286) 920.54.45 / (0286) 713.84.45 / 0500-DCARONI (3227664) o desde el exterior al (058) 286-930.99.11. Podrá formalizar sus reclamos telefónicamente y luego consignar todos los documentos digitalizados en formato PDF al buzón: atencion.alusuario@bancocaroni.com.ve
- Ahorra tiempo, permite movilizar sus cuentas sin tener que trasladarse al banco
- Disponibilidad de sus fondos las 24 horas del día, los 365 días del año
- Atención a todas sus dudas e inquietudes, relacionadas a los productos y servicios de Banco Caroní
- Seguridad y comodidad
- Disponer de un teléfono móvil o fijo activo
- Personas Naturales: Poseer cuenta en Banco Caroní con tarjeta de débito y clave activa
- Personas Jurídicas: Poseer cuenta en Banco Caroní y estar afiliado a Click Caroní Empresas
- Consultas: Saldos de sus cuentas y últimos movimientos y saldos de sus Tarjetas de Crédito
- Suspensión de Cheques y Chequeras
- Conformación de Cheques
- Desbloqueo Clave Tarjeta de Débito
- Suspensión de su Tarjeta de Débito por robo o extravío
- Captura y estatus de reclamos por operaciones no procesadas por Cajeros Automáticos y Puntos de Venta con la Tarjeta de Débito y Tarjetas de Crédito Banco Caroní
- Formalizar telefónicamente sus reclamos, siguiendo las instrucciones del operador
- Transferencias entre cuentas propias
- Pagos de Tarjetas de Crédito propias
- Restablecimiento del acceso a Click Caroní Personas Naturales (Si la identificación del cliente es negativa, debe acercarse a cualquiera de nuestras agencias en el horario de atención al cliente para actualizar sus datos y luego debe comunicarse nuevamente al Centro Contacto Caroní para solicitar el servicio)
- Asesoría para el acceso a Click Caroní Empresas (Personas Jurídicas)
- Revise el movimiento de sus Cuentas, para que así tenga un mejor control de las mismas
- Recuerde que a la hora de realizar sus operaciones es necesario que tenga a la mano todos sus instrumentos financieros
- Estar atento en todo momento a las instrucciones indicadas por el sistema y/o el operador
- Para la conformación de Cheques, es necesario que este presente el emisor del Cheque
- Todas las operaciones realizadas a través del Centro Contacto Caroní son producto de una instrucción impartida por usted. En este sentido, mantenga la información de sus Cuentas y Tarjetas en resguardo para evitar el uso no autorizado de terceras personas
Preguntas frecuentes: Click